• Sin Mas Deudas

Viva Sin Mas Deudas de tarjetas de Credito


Terminando la meta de vivir Sin Mas Deudas

El Centro, CA. Una de las metas principales que buscamos todos aquellos que vivimos de cheque a cheque, ES UN MILAGRO. Estamos en la prisión financiera que casi nadie sale. Pagamos pagamos y pagamos las tarjetas cada mes y las deudas no bajan o bajan muy poco. Solo se necesita un empujoncito para que nos atrasemos, le damos demasiada importancia al crédito, cuando nuestro problema principal no es si tenemos buen o mal crédito, ES EL TOTAL DE LOS BALANCES QUE DEBEMOS.

Las tarjetas, se dice, son un instrumento en caso de emergencias. PERO, la realidad nos muestra que en ningún lado nos enseñan a invertir. Solo pensamos en la tarjetita maravillosa cuando tenemos un problema. Las tarjetas tienen el maravilloso defecto que nos da el beneficio del buen crédito. Entre mejor puntuación más bajo interés en carros, casas y otros artículos. Cuidamos nuestro FICO Score como si fuera nuestro número de seguro social. No es malo, PERO, le problema viene cuando dejamos de lado cosas como los seguros de vida en vez de dejar de pagar nuestras tarjetas de crédito.

Hay que entender una cosa, las tarjetas anteriormente solo eran para las personas más adineradas, nosotros las personas comunes solo vivíamos con lo que ganábamos y no teníamos lo mejor, porque la realidad es que no podíamos comprarlo. Hoy todos tenemos un excelente carro nuevo, el mejor teléfono, la mejor televisión, PERO AUN LO DEBEMOS.

Tenemos que aprender a vivir Sin Mas Deudas y el primer paso es aceptar que NO NECESITAMOS LAS TARJETAS DE CREDITO Y HAY QUE PAGARLAS. Haga su prioridad y páguelas, vera que bien se siente al pagar sus deudas y vivir libre de deudas, viviendo Sin Mas Deudas.


#vivasinmasdeudas

#tarjetasdecredito

#colecciones

#pagosatrasados



0 views