• Sin Mas Deudas

Que es la negociacion de Deudas, AMPLIAMENTE EXPLICADO

La #negociacióndedeudas o #arbitrajededeudas es un proceso por el cual alguien (empresa o individuo) pueden llegar a reducir el balance total de una deuda no asegurada por medio de estrategias de negociación o bien una cuenta de coleccion.

Las deudas no aseguradas son aquellas deudas no tienen algún colateral o garantía. Lo único que respalda una tarjeta de crédito sin colateral es la firma del deudor o cliente. En base a la fe que el acreedor pudiera tenerle al cliente basándose en un reporte de crédito, el acreedor le asigna una tasa de interés fija o variable.

La negociación de deudas es una salida de deudas en base a dificultades financieras extremas y es una alternativa a la bancarrota. La negociación de deudas le permite al individuo pagar una fracción del balance debido a algún acreedor. Este sistema es aplicado tanto como personas a físicas como morales.

El proceso de negociación de deudas inicia desde que el prospecto se convierte en cliente de alguna compañía de negociación de deudas. El proceso es bastante simple, lo que lo hace complejo es el cliente. Se determina, según el perfil financiero, un pago mensual con el que el cliente se sienta cómodo. Generalmente este pago es similar a lo que paga mes a mes en sus tarjetas de crédito o un poco más bajo. En base a este pago, y dependiendo de la compañía de negociación de deudas, un porcentaje ira a honorarios y otra cantidad a reservas que se utilizaran para pagar los balances. Algunas compañías no negocian ninguna cuenta hasta después del primer año, con la justificación de que no se tienen las reservas suficientes. La realidad muestra que después del primer año la mayoría de las compañías de negociación de deudas terminaron de cobrar todos sus honorarios. Esta es una de las principales razones de cierre por demandas de compañías de negociación de deudas. El punto es que cada compañía tiene una estructura diferente de distribución de fondos y honorarios.

En este escrito se analiza la estructura utilizada por www.sinmasdeudas.com. Esta compañía tiene el compromiso de lograr la primera negociación dentro de los primeros seis a ocho meses de que el cliente entro al programa. Los honorarios promedio de la industria son de 20% de la deuda total. Algunas compañías dicen cobrar el 12% pero en honorarios de mantenimiento cobran 60 o 70 dólares. sinmasdeudas.com cobra el 15% de honorarios y NADA DE MANTEMIENTO, todo esto está incluido en el programa que se le prepara al cliente. Un programa exitoso debe de durar como máximo 28 meses. Esto siempre y cuando sea la cotización más adecuada para el cliente. Dentro del porcentaje que se estimara para honorarios debe de tomarse en cuenta un 50% de lo que debe el cliente. Otra vez la mayoría de las compañías de negociación de deudas estiman un 40% de negociación desde un inicio. Esto es una trampa común para que el cliente piense que va a pagar menos, pero en realidad termina pagando más. La razón de esta diferencia es que las cuentas que se agregan al programa tienden a generar intereses y la deuda crece. Por ejemplo si la deuda total era de 10,000 al inicio del programa, generara aproximadamente un 8-10% de interés total, lo cual genera un gasto adicional al cliente al final del programa. La compañía www.sinmasdeudas.com cubre este problema cotizando desde un inicio un 50% no un 40% como lo haría comúnmente la mayoría de las empresas.

Antes de decidir enrolarse con una compañía de negociación de deudas debe de tomar en cuenta muchos puntos más, en especial si es para una persona hispana. Yo le recomendaría a usted llamarnos al 406-633-8327 o al 40N-ODE-UDAS, de esta forma podrá saber cómo se le puede ayudar. También puede visitar NUESTRA página de internet en www.sinmasdeudas.com. Llámenos para ver cómo le podemos ayudar.


#deudasnoaseguradas #cuentasencoleccion #deudasdetarejtasdecredito #negociaciondedeudas #sinmasdeudas #librededeudas #cuentasatrasadas #cuentasdehospital #reposesiones #carrosnopagados #reducciondedeuda #


6 views