• Sin Mas Deudas

Los colectores, colecciones, que son? Como funcionan, que tipos de colectores hay?

Updated: Feb 11, 2019

Los colectores son un grupo de personas que no quieres tener llamándote. Este tipo de personas aparecen en tu vida cuando dejas de pagar alguna cuenta. A ellos no les importa la razón simplemente lo que quieran es colectar su dinero. En algunos lugares a este tipo de personas u organizaciones se les llama cobradores de cuentas atrasadas. Estos colectores representan a los bancos, financieras y/o compañías que compran su deuda para ganar dinero. Legalmente no están autorizados para utilizar estrategias desleales de cobranza, más sin embargo en muchos de los casos las utilizan. Ese tipo de personas tienen muy poca reputación, ya que en muchas ocasiones no se detienen ante nada para cobrar las deudas.


Las companias de coleccion tienen muchas diferentes estrategias para cobrar. Algunos en el inicio de la conversación con sus clientes son muy buenos hasta que terminan siendo muy malos. Otros son agresivos desde un principio. Desafortunadamente hasta este momento no he tenido ningún cliente que haya dicho que los colectores son amigables siempre. Especialmente con los clientes en español.

Hay tres diferentes tipos de colectores.

1-Los que representan a los bancos y que son empleados de los bancos o financieras.

2-los que representan a los bancos o financieras siendo subcontratados por estos.

3-los que representan a una compañía de colección que compró su deuda.


Al final los tres buscan el mismo fin, COBRAR SU DEUDA.


EN SIN MÁS DEUDAS NOS ESPECIALIZAMOS EN NEGOCIAR CON COLECTORES. AL MOMENTO QUE USTED ENTRA NUESTRO PROGRAMA NO TIENE QUE YA LIDIAR CON ELLOS. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS LLAMADAS QUE USTED RECIBA Y NEGOCIAMOS DIRECTAMENTE CON ELLOS.

LLÁMENOS AL 406 633 8327 O AL 40N-ODE-UDAS.


VIVA FELIZ, VIVA MÁS DEUDAS.


#SINMASDEUDAS #CUENTASENCOLECCION #COLECTORES #DEUDASATRASADAS #DEUDASDETARJETAS #LIBREDEDEUDAS #SINDEUDAS


29 views