• Sin Mas Deudas

La Consolidacion de Deudas, ¿Funciona?

Para algunas personas la única salida viable para vivir sin mas deudas es la bancarrota, otros el dejar de pagar y otros continuar con la prisión financiera de estar pagando cada mes. Pero, hay otra supuesta solución a las deudas, que sino estas bien disciplinado y no pasa nada en tu vida fuera de lo normal, podrias vivir sin mas deudas.



La consolidación de deudas es una opción para pagar sus deudas en un plazo de entre 5-8 años. Cual es el proceso en general. Usted llama a una compañía, donde le dan UN ESTIMADO de lo que podría pagar en un tiempo ESTIMADO. Tambien le ESTIMAN el interes que cada compania le va a cobrar. Porque es estimado? Porque nadie puede asegurar que los acreedores aceptaran la oferta de reducir el interés, de que se pague la deuda en x tiempo y que usted se libere en x tiempo. ALgunas compañías si logran su cometido, PERO, no solo depende de lo que ellos consigan sino de que a usted no le pase nada fuera de la comun. A qué me refiero, si usted está batallando para pagar en este momento por alguna dificultad financiera, NADA le garantiza a usted que no le suceda otra dificultad financiera. Las compañías de consolidación de deudas si usted no paga 1 mes, le aumentan el interés al máximo, porque esa es una condición para poder mantener el interés bajo, entonces cuál es la ayuda para usted? La consolidación de deudas en general es un concepto bueno, pero está demostrado que un altísimo porcentaje de las persona que entrar a un programa de consolidación de deudas, NO LOGRARON COMPLETARLO. Pero cuál será la razón por la que no lo completan? Simple, porque el problema principal de las personas con balances altos NO SON LOS INTERESES ALTOS, sino el alto balance que manejan en sus tarjetas de crédito. La mayoría de los deudores piensan: Si tuviera un interés poquito más bajo podría mandar poquito más al mes, PERO, no se dan cuenta que si el interés fuera un poquito más bajo de todos modos estarían mandando muy poco para que la deuda baje. COMENTARIO Y RECOMENDACION:

Para poder saber cuánto va a tardar en pagar sus deudas, REVISE SU ESTADO de cuenta, ahi por ley, debe decir cuanto tiempo le tomará a usted pagar sus balance con el pago mínimo y cuanto le tomara con un pago más alto.

Pero, recuerde, haga lo que haga y decida lo que decida, SI USTED ESTA EN REALIDA CON GANAS DE VIVIR SIN MAS DEUDAS, el programa que sea que escoja, consolidación de deudas, bancarrota, negociación de deudas, o simplemente seguir pagando sus deudas, ENFOQUESE y trate de pagar mas del minimo, si puede el doble o triple y asi podra vivir sin mas deudas.


#vivasinmasdeudas

#tarjetasdecredito

#colecciones

#pagosatrasados

#negociaciondedeudas

#consolidaciondedeudas

#bancarrota

#deudasdetarjetas

#deudasatrasadas

#cuentasencoleccion

#colecciones

3 views