• Sin Mas Deudas

Gane dinero de sus tarjetas de crédito

COMO GANAR DINERO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO.

Si leyó bien, usted podría ganar dinero de las tarjetas de crédito. Usted pudiera hacer lo que los cientos de bancos hacen con nosotros la mortales cada mes. Ganar dinero.

Como, la verdad es más fácil de lo que cree.

Les está guía y sigala y gane dinero cada mes.




PRIMERO: agarre una tarjeta de crédito que le dé puntos por cada vez que la utilice. Hay mucho tipo de beneficios. Hay puntos para vuelos, gasolina, restaurante, etc.

SEGUNDO: Utilice la tarjeta de crédito para sus usos de diario. Cada gasto que haga Utilice esa tarjeta. Comida, cine, gasolina, despensa etc. NO OLVIDE, SOLO LO QUE NECESITA, NO PARA LO QUE DESEA.

TERCERO: Pague todo el balance de la tarjeta al final del mes. NO PERMITA QUE EL BALANCE SE ACUMULE Y CREZCA. Recuerde que su objetivo es NO DEBER pero generar puntos.

ste último punto le va a beneficiar no solo en puntos, también en su score de crédito. El pagar cada mes todo el balance de sus tarjetas representa que usted no tiene una deuda y que le queda mensualmente un remanente de dinero. Frente a los buros de crédito esto es positivo ya que su radio de ingreso a deuda es bajo. PERO CUIDADO, los acreedores también pueden ver eso y pueden venir más ofertas de tarjetas de crédito. Lo que conlleva más tentación de endeudarse.


Como ve no es difícil mantener un buen crédito y además tener ganancia de las tarjetas, OTRO REQUIERE DISCIPLINA.

Pero si usted ya tiene mucha deuda llámenos a sin más deudas al 40N-ODE-UDAS o al 406-633-8327.

www.sinmasdeudas.com

16 views