• Sin Mas Deudas

¿COMO FUNCIONA SIN MAS DEUDAS?

USTED PUEDE VIVIR SIN MAS DEUDAS EN 28 MESES O MENOS, DEPENDE DE VARIOS FACTORES, PERO MAS QUE NADA, DE USTED.




Al CALIFICAR al programa SMD usted obtiene 1 pago mensual, este pago mensual se UNICO, es fijo por todo el programa y es flexible. Recuerde que SMD NO ES UNA COLECCIÓN, NO ES UN BANCO O UNA FINANCIERA, es decir que trabajamos con USTED Y PARA USTED.

Este pago mensual se acumula en una cuenta especial administradora avalada por el FDIC gubernamental para poder acumular las suficientes reservas de dinero y poderle pagar a sus acreedores. Usualmente los clientes de SMD son aquellos que están viviendo o vivieron una dificultad financiera pesada. Algo como un divorcio, enfermedad, recorte de horas de trabajo o pérdida de empleo, entre otras situaciones más. Básicamente los clientes de SMD están viviendo de cheque a cheque. Esa dificultad financiera, es la que nos servirá para hablar con sus acreedores, claro además de la buena relación que normalmente ya existe con dichas compañías. Recuerde que el acreedor, NUNCA aceptara el que hay una relación con nosotros o que han trabajado con alguna compañía de negociación de deudas, ya que el hacerlo les puede representar ganar menos dinero del que ellos le quieren o pueden sacarle a usted.

Durante todo el programa de Sin Mas Deudas, el cliente debe de acumular reservas con su pago mensual, esto con el objetivo de pagar sus cuentas agregadas al programa y eliminar cada cuenta. Cuando se logra una negociación que comúnmente es al sexto mes de haberse aprobado en el programa, el acreedor envía un contrato de negociación en el cual se establece la fecha de pago, la cantidad reducida y el nombre del cliente y del acreedor, así como la aceptación de que la cuenta se cerrara y Y YA NO SE DEBERÁ ESA DEUDA. Después de recibir dicho contrato, se le envía al acreedor un cheque certificado que saldrá de su cuenta administradora para asegurar que el acreedor recibirá su pago a tiempo y en el lugar indicado. Eliminando esa deuda. Este mismo proceso se seguirá con cada una de sus cuentas, hasta logremos ayudarlo a que usted viva completamente Sin Mas Deudas



Sin Mas Deudas le puede ayudar a que viva feliz sin la presion de la carga financiera.


#sinmasdeudas

#Deudasdetarjetas

#cuentasencoleccion

#cuentasatrasadas